By using our website, you agree to the use of our cookies.
By using our website, you agree to the use of our cookies.

NUEVAS FRONTERAS CON FSN EN VIVO

fsn-live-collage

La suscripción al servicio FSN LIVE, le brinda una ventaja competitiva en vivo sin precedentes y una conectividad confiable desde prácticamente cualquier parte del mundo porque FSN LIVE ofrece:

LA MEJOR ALTERNATIVA

Una tecnología superior y rentable alternativa a cualquier solución de transmisión en vivo.

FIABILIDAD EXCEPCIONAL

Robusta conectividad de baja latencia gracias a la revolucionaria tecnología de ‘bonding’.

UNA SOLUCIÓN PROBADA PARA EL FUTURO

Diseñado y utilizado por profesionales de la industria comprometidos a mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

ACCESO GLOBAL

Acceso a una vasta y creciente red de estudios, posiciones en vivo y oficinas en las principales ciudades del mundo.

CÓMO FUNCIONA

Con FSN LIVE, su canal puede dar un paso hacia el futuro sobre la transmisión de eventos noticiosos en todo el mundo.

Una suscripción a FSN LIVE le brinda una ventaja competitiva en vivo sin precedentes y una conectividad confiable desde prácticamente cualquier parte del mundo. Es un servicio rentable para los presupuestos cada vez más reducidos de la sala de redacción, producción y le permite hacer ahorros importantes de su presupuestos, permitiéndoles ampliar su portafolio de operaciones. 

Convertirse en un Cliente de FSN LIVE y personalice crear su portal operacional de  FSN LIVE para revolucionar sus producciones y ampliará drásticamente su cobertura nacional y global. Aumentará y diversificará significativamente sus capacidades en vivo, ya sea local, regional, nacional o internacional.

FSN LIVE es propiedad, y operado por Feature Story News, la agencia de noticias de transmisión de más rápido crecimiento en el mundo. Diseñado por nuestros galardonados camarógrafos e ingenieros, el sistema es una solución tecnológica única, rentable y preparada para el futuro con la capacidad de ampliar su alcance global.

CLICK TO ENLARGE

La aplicación convierte su iPhone en una cámara de transmisión HD con control remoto, lo que permite a sus ingenieros en la MCR tomar el control total del enfoque, el obturador, el zoom, la latencia y, cuando se instala en un Gimbal, pan e inclinación. En App store-and-forward, la característica permite una fácil grabacion y envío en vivo.

Convierte tu iPad en un MCR virtual y control remoto universal para los teléfonos de tus periodistas. Con monitoreo de ancho de banda, salida de alta calidad, señal de baja latencia, visor múltiple, selección de salida fácil de programar.

La recuperación de paquetes datos Zixi FEC + ARQ ofrece transmisión ininterrumpida, disminuyendo aún más la latencia al minimizar la pérdida de paquetes de datos y el tiempo de recuperación. La velocidad de bits y la velocidad de fotogramas adaptables ayudan a compensar la señal cuando la cantidad del ancho de banda es un desafío. La matriz global de servidores basados ​​en la nube mejora la latencia y la estabilidad de la señal.

Acceso a la red, cada vez mayor de estudios, posiciones en vivo y oficinas de FSN en todo el mundo. Acceso a los estudios con corresponsales, invitados, analistas, protagonistas de las principales ciudades del mundo.

Slider

ENFOQUE: FSN EN VIVO PARA EL CANAL 33

Implementamos la última innovación de FSN LIVE suite en vivo completa de FSN, revolucionando la producción móvil de noticias, entretenimientos, deportes y la incorporación de las corresponsalías de FSN en todo el mundo, ampliando el portafolio de operaciones del Canal 33.

Nuestro exclusivo modo “REMOTO” permite a los ingenieros de MCR controlar el enfoque, el obturador, el zoom, la latencia y ahora, a través de un Gimbal controlado a distancia, la panorámica y la inclinación.

Revolucionando el mundo de la transmisión móvil en vivo en el campo y de regreso en la estación.

Brindando a sus ingenieros la capacidad única de controlar entornos en vivo y entregar imágenes en vivo en alta definición incluso desde los lugares más desafiantes del mundo.

CORRESPONSALÍAS DE FSN LIVE EN TODO EL MUNDO

Como suscriptor de FSN LIVE, como miembro de nuestra red, puede automáticamente conectarse a nuestros estudios en vivo de FSN en todo el mundo y tiene acceso a todos ellos para sus corresponsales e invitados.

ESPECIFICACIONES TECNOLÓGICAS, CARACTERÍSTICAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mac iOS para iPhone - iPhone 7 o mas nuevo
Mac iOs para el iPad del MCR Virtual

DETALLES DE TRANSMISION

1080 o 720 @ 25 / 30 / 50 / 60 fps
H.264 o HEVC
Transmision por Data Cellular / WiFi unido

REQUISITOS DE HARDWARE

iPhone (version 7 or o mas nuevo)
iPad
Decodificador compatible con Zixi
iRig para micrófono XLR

Recomendación de opciones extras:  

Gimbal (DJI Osmo Mobile 2)

Se conecta al servidor más cercano de nuestra red global para la recuperación rápida de paquetes de datos, luego a su decodificador.

Control total sobre el tamaño o tiempo de latencia / Video y audio bitrate / GOP

Monitoreo en tiempo real de Bitrate, RTT, Jitter, pérdida de paquetes de datos

Control de la cámara: local y remoto, incluido el enfoque, ISO, velocidad de obturación, zoom, balance de blancos, entrada de micrófono

Control remoto de Gimbal (con un DJI Osmo Mobile 2) – Pan, Tilt, establecer la velocidad de movimiento

Ninguna otra aplicación te ofrece las mismas características y funcionalidades que maneja FSN LIVE.. El cliente tiene control total vía remoto sobre cada aspecto de la imagen, la configuración y el encuadre durante tiros en vivo … y cuando se suscribe a FSN LIVE, obtiene acceso a una red global de posiciones en vivo, estudios, reporteros, productores y operadores de cámara como parte de un paquete atractivo para nuestros clientes.

Si. Necesita un segundo teléfono con auriculares con cable o bluetooth que sirve como IFB. Esto se puede hacer a través del teléfono celular de su reportero o un telefono extra.

No. Existen vulnerabilidades importantes de seguridad y funcionalidad al utilizar una página web, por lo que la mantenemos dentro de la aplicación en un iPad para un mejor control.

No. Elegimos Apple por la calidad de la cámara y porque el sistema iOS funciona igual en todos los dispositivos. En Android, la funcionalidad difiere entre diferentes marcas de teléfonos y tabletas.

Funcionará con un 7, pero recomendamos un 8 y superior para la duración de la batería.

Cualquier micrófono XLR con calidad de transmisión funcionará. Hemos probado el iRig Pre / iRig Pre HD / Saramonic Smart Mixer para que pueda conectar su micrófono a el teléfono.

DJI Osmo Mobile 2 funciona perfectmante con nuestro sistema. Esto le permite controlar la panorámica y la inclinación de la cámara del teléfono desde cualquier parte del mundo.

Apple aconseja que los iPhones se pueden usar donde la temperatura ambiente esté entre 0º y 35º C (32º a 95º F). Hemos encontrado que los aditivos que generan calor en el invierno y las gelatinas de enfriamiento en verano pueden extender este rango de operación.

No, un decodificador significa una entrada de video. Si desea dos entradas simultáneas, necesitará 2 decodificadores. Pero si solo tiene un decodificador, el tiempo de cambio entre fuentes es mínimo. Tarda menos de 30 segundos en cambiar de una fuente de video a otra.

El sistema FSN LIVE es utilizado diariamente por nuestros reporteros de Feature Story News, por lo que la aplicación se actualiza constantemente por el uso de nuestros clientes en un ambiente que cambia rápidamente. Las actualizaciones de la aplicación son gratuitas y se aplicarán mejoras adicionales en los próximos años.

No. ¿Y por qué lo harías? El objetivo de la aplicación para iPhone es su flexibilidad, su movilidad y su rentabilidad.

¿YA ESTÁS USANDO FSN LIVE?

PARA ACTUALIZACIONES, VIDEOS DE ENTRENAMIENTO, SOPORTE TÉCNICO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS